Zac Efron: “Me siento bendecido”

Más servicios

Entrevista

Zac Efron: “Me siento bendecido”

Después de protagonizar "Hairspray" con John Travolta, Zac Efron regresa a la saga que lo encumbró. El actor pasó por Madrid donde pudimos hablar con él sobre los cambios de su personaje, lo nuevo que los fans verán en esta película y nos revela sus canciones favoritas. Además, nos confiesa su adoración por los fans españoles.

-¿Cómo describirías "High School Musical 3: fin de curso"?

"High school musical 3" es sobre el último año de instituto, el más importante, y cuando los adolescentes sienten más presión. Con todo ello hay muchas cosas excitantes como el romance y otras que ahora no se me ocurren… (risas) La fiesta de graduación y el comienzo del resto de nuestras vidas. Es un gran momento.

-¿Y cuál de las tres es tu favorita?

Todas las películas tienen cosas asombrosas, no hay ninguna que me guste más que la otra. Pero "HSM3" es definitivamente más grande y todos hemos crecido más como artistas. Hemos dejado todo lo que sabemos en esta película, los fans serán quienes decidan.

-¿Cómo cambia tu personaje?

Han visto a Troy crecer desde sus comienzos en el instituto y en esta película se convierte en hombre y aprende a tomar decisiones por sí mismo. Está viviendo un momento muy confuso porque no sabe qué hacer con su futuro así que siente mucha presión.

-¿Y la relación con Gabriella?

Con Gabriella están muy enamorados, lo que supone un gran dilema, porque normalmente después del instituto cada uno va a diferentes universidades y pueden separarse. No quiero delatar la película, pero es muy divertido verlos pasar por ello.

-De todas las canciones, ¿cuál es tu favorita?

Me encantan todas las actuaciones por motivos diferentes. Disfruté mucho la canción "Scream" que Troy canta solo porque no hay tanto baile ni coreografía, sino que tuve que actuarla. Es diferente y muy divertido porque no había una rutina. Y en la película me gusta mucho "I want it all" que es el acto de …. Porque parece una producción teatral de gran presupuesto con muchos bailarines y fuegos artificiales. Es un símbolo al crecimiento de "HSM".

-¿Cómo has asimilado este cambio de vida tras el éxito de la saga?

Me siento bendecido y ha sido muy divertido porque me ha abierto miles de puertas que no hubiera tenido de otra manera. Hay un lado brillante en cada cosa y he disfrutado todo en HSM.

-¿Qué te han parecido los fans españoles?

Los españoles son fantásticos. Anoche hicimos la premiere aquí y fue la más ruidosa a la que he asistido en mi vida. Todos los fotógrafos tenían protección en los oídos. Fue muy gracioso. Significa mucho para nosotros que nos reciban tan cálidamente. Fue una de las oportunidades que tuvimos de acercarnos a nuestros fans y decirles cuánto los queremos y apreciamos.

-Próximos proyectos

"17 again" se estrena en Estados Unidos en abril y es una película sobre un hombre que pasa por una crisis de mediana edad. No le gusta su vida y desea poder volver al instituto y cambiar algunas decisiones. Su deseo se hace realidad e interpreto al personaje en su faceta adolescente. Es una aventura.

...


Otras Entrevistas de Cine

Woody Harrelson: ''La decapitación es la mejor manera de matar a un zombi''

Después de verlo en "2012", ahora Woody Harrelson regresa a la gran pantalla con una de las producciones...

Max Records: “La película no da miedo, emocionalmente es muy fuerte y cruda”

El 18 de diciembre se estrena la nueva cinta fantástica de Spike Jonze, "Donde viven los monstruos"....

+ Más Entrevistas

Cartelera de Cine

Ver todos los cines