Jim Carrey: “Nada me hace sentir mejor que hacer reír a la gente”

Más servicios

Entrevista

Jim Carrey: “Nada me hace sentir mejor que hacer reír a la gente”

"Di que sí" se estrena el viernes 19 de diciembre y llega en plena época navideña. Carrey visitó Madrid para promocionar el filme donde pudimos hablar con él sobre su personaje y su propia filosofía positiva. Además el actor nos confiesa algunos accidentes del rodaje mientras nos describe su próxima película, "Ripley's relieve it or not".

- Es muy agradable volver a ver tu lado más travieso, ¿te resultó refrescante?

Gracias. Ha sido divertidísimo. Siempre me gustó ser gracioso, nunca me libraré de esa parte de mí, me gusta hacerlo todo y me siento muy afortunado de poder hacer también proyectos dramáticos. Me encanta hacer reír a la gente, no hay nada que me haga sentir mejor.

-¿Eres un hombre que también dice que sí a todo como tu personaje?

Definitivamente soy un hombre que dice que si. Le dijo que si a lo que tengo y a lo que vendrá. Creo que debes decirle que si a todo lo que se pone en tu camino, aunque eso suponga que reciba un ladrillazo en la cara. Diré 'Ouch', pero pensaré ¿qué fue eso? ¿Qué tengo que aprender? Creo que debemos aceptar todo lo que se cruza en nuestro camino.

-Y también le dices que si al bañador de tu novia…

Si… Se veía muy sexy y tenía que probármelo. Salió con ese bañador y me quedé atónito. Parecía Gina Lollobrigida. Ni bien regresamos a la casa le dije que me lo diera y me dijo: ¿estás bromeando? Me lo puse y salimos a caminar.

-En esta película te arriesgas con la guitarra, cantando, hablando coreano…

Mi profesor de coreano estaba aterrorizado diciéndome: 'Si no consigues aprenderlo, no podré nunca irme a casa'.

-Hasta te rompiste unas costillas…

Si, me rompí tres costillas en una escena donde me caigo en un bar. Sé cómo caerme, lo he hecho toda mi vida. Lo que pasó fue que me salí del plan. Mientras hacia la caída pensé que podía levantar mis extremidades en la misma toma y me golpeé tan fuere en el codo sobre las costillas y supe que me había roto algo. De hecho, tuvieron que sacar el efecto de sonido de la toma porque era asquerosamente enfermizo. A la audiencia le daría asco. Me levanté, fui hasta los monitores y dije: ¿Puedo verlo? Solo quería saber si se veía gracioso.

-¿Y qué se pasó por tu mente en el salto?

¿Qué le voy a decir a Jesús cuando me lo encuentre? ¿A quién voy a perseguir como fantasma?

-¿A quién perseguirías?

George Bush ya está fuera así que no puedo perseguirlo.

-¿Debería Daniel Radcliffe estar preocupado de que tomes su lugar?

Si, uno de los productores, David Haymen, es productor de las películas de Harry Potter. Y le dije que Daniel ya está muy mayor, que tendré que tomar su lugar. Está paseando desnudo por Broadway cegando caballos, está loco.

-Debe ser difícil despegarse de Harry Potter…

Lo sé, hay que ser extremo.

-Y vas a trabajar con Chris Columbus.

Si, en "Ripley's believe it or not". Es un personaje maravilloso. Va a ser muy divertido, con aventura. Estaré rodeado de enanos y frikis. A Ripley le gustaba estar rodeado de cosas extrañas. Aparentaba ser un tío normal pero sus dientes eran grandes… básicamente era un friki que podía parecer normal. Y por eso era su líder.

...


Otras Entrevistas de Cine

Woody Harrelson: ''La decapitación es la mejor manera de matar a un zombi''

Después de verlo en "2012", ahora Woody Harrelson regresa a la gran pantalla con una de las producciones...

Max Records: “La película no da miedo, emocionalmente es muy fuerte y cruda”

El 18 de diciembre se estrena la nueva cinta fantástica de Spike Jonze, "Donde viven los monstruos"....

+ Más Entrevistas

Cartelera de Cine

Ver todos los cines