Nicole Kidman: “No voy a ningún sitio sin mi bebé”

Más servicios

Entrevista

Nicole Kidman: “No voy a ningún sitio sin mi bebé”

Estas Navidades se estrena la muy esperada "Australia", la superproducción del director de "Moulin Rouge", Baz Luhrmann. Rodada en el país que lleva por título, el filme utiliza dos clásicos del cine como inspiración: "El mago de Oz" y "Lo que el viento se llevó".

Ambientada en los años 50, "Australia" se centra en Lady Ashley, una aristócrata inglesa que llega a este lejano país en busca de su aventurero marido. Pero al llegar no solo descubre que es viuda, sino también que tiene que sacar adelante un enorme rancho.

Indígenas, cultura australiana y mucho romance centran esta millonaria producción que cuenta con Nicole Kidman y Hugh Jackman como protagonistas.

La oscarizada actriz y el hombre más sexy del mundo visitaron Madrid para hablar con la prensa sobre esta nueva película. En esta entrevista, Kidman nos cuenta cómo fue el rodaje de nueve meses mientras estaba embarazada, además de trabajar con Luhrmann otra vez. Por otro lado, se muestra radiante al hablar de su hija y sobre los cambios que ha generado en su vida.

-¿Supuso un gran desafío rodar "Australia"?

Es más duro trabajar cuando estás embarazada por las náuseas matutinas. Más que un desafío, hacer "Australia" y trabajar con Baz Luhrmann requería mucha concentración porque tiene mucha energía y le gusta rodar todo el tiempo, y yo solo quería estar ahí para que pudiera visualizar su visión. Quería estar en el set cada día y darlo todo. Pero cuando ruedas nueve meses, que es lo que tardamos con esta película, requiere de un mantenimiento físico que a veces es difícil generar.

-¿Tienes algo en común con Lady Ashley?

Lady Ashley llega a un país nuevo y está aterrada y por eso intenta aparentar ser valiente, pero a lo largo del filme, eso desaparece. Aprende quien es, que es leal, que no se rinde y me gustaría pensar que tengo esas similitudes con ella. Me encantaría que alguien me describiera como "Nunca se rinde", "Está a tu lado ante todo".

-Baz es un director muy romántico, ¿tuvo que sacar ese lado de ti o eres una romántica nata?

Creo que con Baz, nos sacamos el romanticismo de cada uno entre los dos. Los dos tenemos una fuerte creencia en el poder del amor para mantenerte vivo, para curarte, para llevarte cerca de tu tierra y estar dispuesto a tener tu corazón abierto.

-Estás haciendo la gira de "Australia" con Keith (marido) y tu bebé

¿La viste? Estaba llorando por los pasillos pero ya está bien.

-¿Cómo crees que este año ha cambiado tus prioridades?

No voy a ningún sitio sin ella. Si tuviera que hacer una película a la que ni mi marido ni mi bebé no pudieran venir, entonces no estaría interesada.

No sé si han cambiado, porque fui igual con Bella y Connor, pero era más joven, tenía 25 años con ellos. Ahora tengo 41, he hecho mucho con mi vida y estoy más asentada.

...


Otras Entrevistas de Cine

Woody Harrelson: ''La decapitación es la mejor manera de matar a un zombi''

Después de verlo en "2012", ahora Woody Harrelson regresa a la gran pantalla con una de las producciones...

Max Records: “La película no da miedo, emocionalmente es muy fuerte y cruda”

El 18 de diciembre se estrena la nueva cinta fantástica de Spike Jonze, "Donde viven los monstruos"....

+ Más Entrevistas

Cartelera de Cine

Ver todos los cines