Dwayne Johnson: 'Por fin salvo al mundo en una película'

Más servicios

Entrevista

Dwayne Johnson: 'Por fin salvo al mundo en una película'

- Has estado en España antes…

Si, me encanta España. Cada vez que vengo, ya sea Madrid o Barcelona, la gente es muy amable y cariñosa. La comida es maravillosa, las mujeres son hermosas, me encanta.

-Antes que nada debo preguntarte porque hay un rumor en Internet sobre que vas a volver a la lucha libre…

¡No! Esos rumores… también dicen que me voy a casar con un tío. No, me retiré silenciosamente hace cinco años y creo que por eso y por no haber hecho nunca una declaración al respecto, la pregunta siempre surge. Pero no.

-Háblanos sobre tu personaje

Interpreto a Jack Bruno, un taxista que recoge unos pasajeros muy especiales, que resultan ser alienígenas disfrazados de niños. Deben regresar a su nave porque sino lo hacen y llevan información importante a su planeta, la Tierra será invadida. Mi personaje les ayuda en su misión y ayuda a salvar el mundo. Nunca había salvado al mundo en una película y me pareció interesante.

-¿Y cómo fue rodar en la noche de Las Vegas? Debe haber sido una locura…

Lo fue. Las Vegas es un lugar único, hay diferentes tipos de energía circulando. Rodábamos de 2 a 5 de la mañana en el Strip, y había ciento de personas, y a esa hora si estás en Vegas hay muchas posibilidades que tengas mucho alcohol en el cuerpo, y otras cosas que no te permitirán estar tranquilo. Intentar que ciento de personas estuvieran en silencio fue casi imposible. Pero, a pesar de todas las tomas que se arruinaron, todo el mundo estaba muy contento.

-¿Había gente gritando "La Roca" todo el tiempo?

Si, fue muy gracioso. Decían "Acción", se pedía silencio, y alguien gritaba "La Roca". Cortábamos y lo hacíamos otra vez.

-¿Y cómo fue tener otra vez a niños como compañeros de reparto?

Fueron geniales. Lo hice en "Papá por sorpresa", me impresionan mucho los actores jóvenes que hacen comedia.

-Eres un tío duro, grande, que hace películas de acción, pero sé que tienes algunos miedos… Sé que temes a la montaña rusa y a las arañas.

¿Te lo dijo Andy (director)?

- No, está todo en Internet.

Maldita sea. No es que le tenga miedo a la montaña rusa, es que me dan claustrofobia los asientos de seguridad, me siento atrapado entre las barras. Fuimos a Disney con el equipo de la película y fue muy humillante. Intentaba mostrarme normal pero cuando quería escaparme me preguntaban porqué y los niños gritaban "Vamos". Y yo les decía: "Me voy a quedar aquí abajo".

Y odio las arañas. Viví un tiempo en Miami y me he encontrado con muchas arañas.

...


Otras Entrevistas de Cine

Woody Harrelson: ''La decapitación es la mejor manera de matar a un zombi''

Después de verlo en "2012", ahora Woody Harrelson regresa a la gran pantalla con una de las producciones...

Max Records: “La película no da miedo, emocionalmente es muy fuerte y cruda”

El 18 de diciembre se estrena la nueva cinta fantástica de Spike Jonze, "Donde viven los monstruos"....

+ Más Entrevistas

Cartelera de Cine

Ver todos los cines