Miley Cyrus: “No esperaba tener tantos fans en España”

Más servicios

Entrevista

Miley Cyrus: “No esperaba tener tantos fans en España”

-¿Hay diferencias entre la serie y la película?

La película es diferente a la serie, me dio la oportunidad de crecer como persona, aunque al mismo tiempo me gustó mantener al personaje igual porque tengo fans de todas las edades, desde los 5 a los 25 años. Quería que fuera lo suficientemente simple para que los más pequeños entendieran la historia pero al mismo tiempo que fuera más compleja para mantener la atención de los adolescentes.

-Y en esta ocasión, el rodaje fue en tu propia ciudad natal…

El rodaje fue genial, finalmente pude ir a mi casa, a Nashville y relajarme. Es lo mejor que pude haber hecho en mucho tiempo. Aunque estaba trabajando, me encantó, porque adoro hacer películas. Estaba haciendo lo que me gusta, en mi ciudad… no creo que importe lo que estés haciendo siempre que estés en un lugar pacifico.

-¿Dirías que la pelea con Tyra Banks o el paparazzi que te persigue son reflejos de tu vida real?

No creo (risas). Me gusta la moda pero no tanto… Me pareció divertido porque mantiene la atención de los más pequeños y es algo que hubiéramos hecho en la serie pero no con alguien como Tyra. Todos la conocen y pueden sentirse identificados.

-Conseguiste el personaje de Hannah cuando tenías once años y desde entonces has sacado una película, una serie, cd's, un libro, ropa… ¿Alguna vez imaginaste que llegarías tan lejos?

No, pero por eso me gusta. Me gustan los nuevos desafíos, me divierte no saber donde estaré dentro de un año. Nunca hubiera imaginado que vendría a España a promocionar mi película. Es genial.

- ¿La película es el final de un capítulo o habrá más actuación en tu vida?

Si, el cine es lo que más me gusta, es lo que quiero hacer. Abrirle la puerta al cine me resultó familiar, aunque tuve que aprender algunas cosas. Era algo nuevo y me enamoré del trabajo.

-¿Película favorita?

"Magnolias de acero", me encanta.

-¿Libro favorito?

"Catch in the rain".

-¿CD que estás escuchando ahora?

The Killers como siempre.

-¿La experiencia más loca con un fan?

Creo que estos últimos días que he estado en Roma y ahora aquí en Madrid, no me esperaba que fuera a tener tantos fans aquí porque la serie lleva más tiempo en EEUU. No esperaba ver a tanta gente. Es la experiencia más subreal que he vivido. No sabía que la serie y la película iban a ser tan bien recibidas aquí… Roma, España, luego voy a Alemania, todos lugares donde no había estado antes. Vi cómo crecía la serie en EEUU pero no aquí, así que fue una locura.

-¿Un modelo a seguir?

Mi madre, es muy confiada y con los pies en los tierra.

...


Otras Entrevistas de Cine

Woody Harrelson: ''La decapitación es la mejor manera de matar a un zombi''

Después de verlo en "2012", ahora Woody Harrelson regresa a la gran pantalla con una de las producciones...

Max Records: “La película no da miedo, emocionalmente es muy fuerte y cruda”

El 18 de diciembre se estrena la nueva cinta fantástica de Spike Jonze, "Donde viven los monstruos"....

+ Más Entrevistas

Cartelera de Cine

Ver todos los cines