Sandra Bullock: ''En nuestro negocio, y en todos, hay personas que abusan de su poder'

Más servicios

Entrevista

Sandra Bullock: ''En nuestro negocio, y en todos, hay personas que abusan de su poder'

En esta ocasión, Bullock encarna su propia `Cruela Devil´ neoyorquina, acompañada por Ryan Reynolds, quien vive su mejor momento tras el éxito de "Lobezno".

-"La proposición" es una película divertida y me gustó el hecho de que no fuera una simple comedia romántica, sino tan solo una comedia…

Leyó lo que dije, es inteligente (risas).

-Y tus momentos más divertidos son en los que estás incómoda…

Lo que más disfruto en la comedia es cuando la escena me sorprende y me hace sentir incómoda. Es difícil de conseguir porque debo repetir las escenas varias veces, pero siempre encuentro detalles nuevos que me sorprenden. Y si trabajas con buenos actores que improvisan algo nuevo en el momento, es lo mejor. Y para ello, debes escuchar con atención. A los actores no les gusta escuchar, porque siempre todo gira en torno a nuestras líneas. Pero si escuchas a tus compañeros improvisar, entonces consigues que la escena sea nueva. Me gusta estar incómoda en la comedia porque resulta mejor.

-Y en cuanto al personaje, ¿la imitaste a partir de alguien como un ex jefe, un publicista, productor…?

Es mi publicista, estás en lo cierto. Es una zorra malvada, con cuernos, cola, tritón, fuego… y está justo ahí (risas). No, no está basado en Cheryl Maisel. El personaje estaba escrito así por alguien que obviamente está familiarizado con personas de ese tipo. En nuestro negocio, y en todos, hay personas que abusan de su poder y me causan gracia porque trabajo con algunos de ellos y me resulta imposible creer que consideren que está bien lo que hacen. Pero lo hacen. Suelen decir "¿Pero tú sabes quién soy?" y pienso, ¿quién dice eso a estas alturas? Hice lo que estaba en el guión, mezclado con un poquito de mí misma.

-Como has dicho, tu personaje intimida, aunque a mí me gustaría tener un poco de ese poder algunas veces…

Hay un dicho que una persona me decía pero que hasta hace un par de años no tenía sentido para mí. Me decía, "No confundas mi amabilidad con debilidad", pero lo decía gritando, entonces no tenía sentido (risas). Pero si lo piensan, muchas personas confunden la amabilidad con alguien que no puede ser poderoso, y las personas que son como Margaret tienen miedo. Pero las personas que utilizan la amabilidad y la confianza, son aquellas que mantienen el poder. En realidad, Margaret no tiene tanto poder, sino que le gusta pensar que lo tiene porque debe que chantajear a este pobre hombre.

-En la película parece que tú y Ryan tienen buena química, pero ¿qué nos puedes contar sobra la escena del desnudo? ¿Estaba en el guión?

Todo estaba en el guión. Cuando leímos la escena, sabíamos que tenía que rodarse igual, sino no hubiera sido divertida. No podíamos mostrar un codo o un hombro y pretender estar desnudos, porque el público es inteligente. Nos tapamos algunas áreas, pero no duraron mucho tapadas… El momento del golpe lo calculamos, cuánto deberíamos tardar en caernos, si debería chocar mis labios con su pecho…

-Con el pecho que Ryan trabajó para "Lobezno"…

Gracias por recordármelo (risas). El pecho firme y trabajado de Ryan, junto a mi suave tripa chocando con su pecho firme. Tuve problemas con eso, pero a las mujeres parece gustarles. Si les gusta un buen cuerpo… en un tío guapo… A mi no me gusta, pero he escuchado que a algunas mujeres sí (risas).

...


Otras Entrevistas de Cine

Woody Harrelson: ''La decapitación es la mejor manera de matar a un zombi''

Después de verlo en "2012", ahora Woody Harrelson regresa a la gran pantalla con una de las producciones...

Max Records: “La película no da miedo, emocionalmente es muy fuerte y cruda”

El 18 de diciembre se estrena la nueva cinta fantástica de Spike Jonze, "Donde viven los monstruos"....

+ Más Entrevistas

Cartelera de Cine

Ver todos los cines