Katherine Heigl: “Suelo ser tan excéntrica como mi personaje”

Más servicios

Entrevista

Katherine Heigl: “Suelo ser tan excéntrica como mi personaje”

Katherine Heigl: “Suelo ser tan excéntrica como mi personaje”

Conocida por todo el público por su personaje de médico en la serie "Anatomía de Grey", Katherine Heigl estrena el 16 de octubre su más reciente película, "La cruda realidad".

En la historia, Heigl da vida a Abby, una mujer controladora y algo maniática que deberá aprender cómo tratar con los hombres con la ayuda del personaje más excéntrico de la televisión.

Ante el próximo estreno del filme en España, viajamos a Londres para hablar con sus protagonistas. En esta entrevista, Katherine nos habla de su personaje, nos revela qué tienen en común y hasta nos habla de los hombres que hay a su alrededor.

- Cuéntanos a quién interpretas

Interpreto a Abby Ritcher, una chica organizada y controladora, la pesadilla de todos los hombres. Trabaja para un programa de televisión en Sacramento, es muy buena en su trabajo pero el problema es que lleva su forma de ser en el trabajo a sus citas. Y funciona muy mal.

- ¿Y hay algo de ti en este personaje?

Si. Me parezco mucho a ella, suelo ser muy rígida también. Me gustan esos personajes porque los entiendo, pero también me gusta transformarlos hasta el punto en donde aprenden que deben relajarse un poco y abrirse a las probabilidades de la vida.

- Tienes una relación muy divertida con Butler, ¿es algo que sucedió sin más?

Si, empezamos a conocernos y pasarlo bien. Es muy extrovertido y apasionado. Siempre estaba lleno de energía, preparado para cualquier cosa. Puede ser algo gruñón y divertido a la vez.

- ¿Tuvieron que enseñarte el baile tonto?

No. En el guión estaba escrito como un baile 'espasmodico', podría haber hecho diferentes bailes pero para mí significaba eso.

- ¿Cuál fue el momento más divertido?

Hubo muchos. Me gustaron mucho las escenas donde Mike intenta enseñarle a Abby qué vestir, cómo peinarse, cómo hablar con los hombres, qué hacer y qué no.

- ¿Y alguna vez conociste alguien como Mike?

Si. La mayoría de los hombres que hay a mí alrededor tienen el mismo sentido del humor que el personaje de Gerard Butler y dicen cosas muy extremas como él. Pero no me lo tomo en serio porque espero que no estén hablando en serio. Las mujeres sabemos que los hombres piensan como él la mayoría de las veces y solo esperamos que no lo crean realmente.

...


Otras Entrevistas de Cine

Woody Harrelson: ''La decapitación es la mejor manera de matar a un zombi''

Después de verlo en "2012", ahora Woody Harrelson regresa a la gran pantalla con una de las producciones...

Max Records: “La película no da miedo, emocionalmente es muy fuerte y cruda”

El 18 de diciembre se estrena la nueva cinta fantástica de Spike Jonze, "Donde viven los monstruos"....

+ Más Entrevistas

Cartelera de Cine

Ver todos los cines