Brendan Fraser: “La audiencia quiere ver una momia como ésta”

Más servicios

Entrevista

Brendan Fraser: “La audiencia quiere ver una momia como ésta”

- En "La Momia: La tumba del emperador Dragón", más que un héroe pareces un súper héroe.

¿Un superhéroe? Gracias. Superman y Spiderman tienen superpoderes naturales pero Rick O'Connell solo quiere asegurarse que todos están bien y que las momias desaparezcan. ¿Por qué tiene que luchar solito contra todas estas momias? En esta película, su hijo veinteañero encuentra a los guerreros de terracota en China y como es una película de momias, obviamente cobrarán vida. Y como se trata de Rick O'Connell intentará librarse de ellas. No es su trabajo real pero lo disfruta.

- ¿Cómo está Rick O'Connell en esta última entrega?

En su vida normal está muy aburrido, decide pescar aunque no es muy bueno. Ha abandonado las armas y su esposa ha dejado de lado sus herramientas arqueológicas para convertirse en una escritora muy exitosa. Viven en las afueras y aunque no quieren admitirlo, están ansiosos por volver a la acción. Y lo consiguen en China. Hemos llevado la historia de la película a esta nación arqueológicamente rica. Creo que esto es lo que la audiencia quiere ver en una aventura de acción como esta.

- ¿Has sentido miedo luchando contra Jet Li?

No sentí miedo porque es muy bueno. Te puede parecer que va a golpearte pero en realidad no, porque es muy preciso. Es encantador. Las escenas de riesgo no me suponen un problema y no sientes que estás en peligro. La única forma de sentirte mal es si hieren tus sentimientos diciéndote: 'que no saltaste a tiempo'.

- ¿Qué tal el cambio entre Maria Bello con Rachel Weisz?

Es un personaje interesante que ha evolucionado ya que han pasado 7 años desde la última película. Maria le da al personaje mucho entusiasmo, tiene una energía muy contagiosa. Sabe cuidarse de sí misma. Maria quiso estar ahí desde el comienzo, para ella fue como un sueño hecho realidad. Cuando vio Indiana Jones, y yo también, quería ser Indiana y no Karen Allen.

- En tu vida privada ¿Qué prefieres: relax o acción?

Prefiero relajarme y ponerme sandalias y medias de cachemir. Me gustan los sweaters y la pasta con queso.

...


Otras Entrevistas de Cine

Woody Harrelson: ''La decapitación es la mejor manera de matar a un zombi''

Después de verlo en "2012", ahora Woody Harrelson regresa a la gran pantalla con una de las producciones...

Max Records: “La película no da miedo, emocionalmente es muy fuerte y cruda”

El 18 de diciembre se estrena la nueva cinta fantástica de Spike Jonze, "Donde viven los monstruos"....

+ Más Entrevistas

Cartelera de Cine

Ver todos los cines