Interpreto a Zalin, un taxista palestino que como no consigue ganar suficiente dinero con su trabajo, hace tele marketing mientras conduce, arriesgando las vidas de sus pasajeros" />

Rob Schneider: “Me he vuelto adicto al jamón y esta noche vamos a cenar paella”

Más servicios

Entrevista

Rob Schneider: “Me he vuelto adicto al jamón y esta noche vamos a cenar paella”

- ¿A quién interpretas en "Zohan, licencia para peinar"?

Interpreto a Zalin, un taxista palestino que como no consigue ganar suficiente dinero con su trabajo, hace tele marketing mientras conduce, arriesgando las vidas de sus pasajeros. Es un tío muy frustrado porque hace años Zohan le robó su cabra, una muy especial. Me lo pasé muy bien.

- Has trabajado muchas veces con Adam Sandler…

Si, pero creo que ya no lo haremos más. Llevamos juntos como una pareja no-sexual desde hace 21 años y seguimos siendo 'solo' amigos.

- La película se basa en la idea de perseguir tus sueños y no dejar que nadie se interponga en tu camino, ¿alguna vez alguien se interpuso en tu camino cuando decidiste ser actor?

No lo pasé tan mal como Zohan. Adam lo pasó peor que yo, porque cuando era 'el nuevo' en "Saturday Night Live", nadie quería darle una oportunidad. Solo dos tíos y yo nos reíamos con sus personajes, pero es muy trabajador y cree en sí mismo. Nunca tuve problemas, soy muy afortunado, aunque lo pasé mal con las críticas.

- ¿Habías visitado España antes?

Visité España en varias ocasiones y me encanta. Me he vuelto adicto al jamón y esta noche vamos a cenar paella. Casi me quedo dormido por comer tanto jamón. Creo que podría reemplazar a cualquier medicamento para dormir.

- ¿Y hablas español?

Si, puedo decir 'No te metas con Zohan'. Voy a tener que mudarme a España y así aprender mejor.

- Y ahora te has convertido en director…

Sí, he dirigido "Big Stan" que espero que llegue a vuestros cines. Fue muy divertido, lo disfruté mucho, aunque fue difícil porque además de dirigir aparezco en casi todas las escenas. Es una comedia sobre un preso que le roba a las ancianas y que debido a su miedo de llegar a la cárcel, le pide a un asesino que le enseñe cómo ser agresivo como él. Fue muy divertida.

- Si diriges, escribes y protagonizas tus películas ¿significa que en Hollywood no hay buenas comedias ahora?

Significa que no quiero intermediarios. A veces hago películas con algún director que no tiene mi misma visión cuando he escrito yo el guión. Me gusta dirigir y respeto al resto, pero no hay muchos directores como Den Dugan, que dirigió "Zohan", que lleve sus ideas al proyecto. Es difícil. Me gustaría seguir haciéndolo.

- ¿Y cuáles son tus próximos proyectos?

Hice "The chosen one", un drama que aun no está acabado porque nos quedamos sin dinero pero que se podría estrenar a principios del próximo año. Solo necesitamos conseguir el dinero que falta, si conocer a alguien que lo tenga, avísame.

...


Otras Entrevistas de Cine

Woody Harrelson: ''La decapitación es la mejor manera de matar a un zombi''

Después de verlo en "2012", ahora Woody Harrelson regresa a la gran pantalla con una de las producciones...

Max Records: “La película no da miedo, emocionalmente es muy fuerte y cruda”

El 18 de diciembre se estrena la nueva cinta fantástica de Spike Jonze, "Donde viven los monstruos"....

+ Más Entrevistas

Cartelera de Cine

Ver todos los cines